sábado, 8 de diciembre de 2007
¡¡creditos habbo gratis, sin estafas ni timos!!!
bueno, resulta que soy ferdyf, y me hecho rico gracias a que he podido jackear habbo, una tarde estaba aburrido y me puse a decir nombres y contraseñas a lo loco. ( mira que soy malo) y cogí el nombre de uno de los que estan de dependientes, imagine una contraseña ... y me consegui meter ahí. vale, es un robot inanimado, no tenia creditos, ni furnys, no era ningun staff... bueno me salí sorprendido y me meti en la cuenta de otro robot,¡¡¡¡ la misma contraseña¡¡¡¡ y asi con todos los habbos de ese tipo. pista:la contraseña tiene 12 digitos numericos y los primeros números son 9182...ahhh pero no os lo voy a decir. lo gracioso esq hice otro habbo con la misma contraseña y me salio que tenia en su cuenta 1 credito. e hice varios de esos habbos y consegui 12 cred. pero es muy cansado eso de estar aciendo habbos. bueno, para sacar provecho, (y si quereis) mandais un mensaje a ferdyf de eso de ser amigos me mandais vuestro nombre de habbo mas la contraseña* ,mas la cantidad de creditos que quereis (no sea mucha pliss) y yo cuando me conecte hare ese sacrificio de hacer habbos con la misma contraseña *- se que muchos no os fiareis cuando digo lo de la contraseña, pero es como un ppequeño trato de confianza. si quereis no me la digais, pero os necesitare conocer a fondo si soys merecedores de que pierda el tiempo en hacer habbos. y si no creeis nada de nada (lo mas probable) podeis ir a la sala imperio dyf, hay tengo un monton de cosas, y ademas me he gastado fortunas de creditos en raros. ah cuentese que tambien tengo creditos y furnys en las manos (me gusta tradear) ahh eso de verdad, no soy ningun timador ni estafador solo soy un habbo que quiere ser conocido en el habbo hotel. los verdaderos estafadores son choriceros que se hacen pasar por estarquis y staffs pidiendo contraseña y si tienes FURNYS O CREDITOS pensaolo bien... a , que sepais que una vez hecho el trato la contraseña no se revelara a NADIE nisiquiera a mi mejor amigo luis jimenez torreblanco. yo es q lo hago por curiosidad na mas lo de la contraseña...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario